EL MUNICIPIO INSTALA NUEVOS SEMÁFOROS LED

 

EL MUNICIPIO INSTALA NUEVOS SEMÁFOROS LED
Se colocan en Ruta 9 en las intersecciones de Mitre, San Martín y Laprida. Acompañan el convenio firmado recientemente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar operativos de control vehicular, radarización y tareas de prevención en el tramo urbano.

El municipio continúa con la colocación de nuevos semáforos led sobre Avenida Santa Fe adquiridos recientemente. En primer lugar se colocaron en la intercesión de San Martín, durante esta semana en Laprida y posteriormente en Mitre.
Estos nuevos semáforos no solo hacen a la seguridad vial sino también a las mejoras que se proyectan en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, que contempla embellecimiento y mejoras en el tramo urbano del corredor vial que permitan la re funcionalización de la ruta 9. “Por otro lado, acompañan el convenio firmado recientemente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar operativos de control vehicular, radarización y tareas de prevención”, expresaron desde el Municipio.