CON 250 ESTUDIANTES Y 40 REALIZADORES ARRANCÓ LA V EDICIÓN DE CORTOS 72 HORAS

 

CON 250 ESTUDIANTES Y 40 REALIZADORES ARRANCÓ LA V EDICIÓN DE CORTOS 72 HORAS
Tras la bienvenida oficial de la intendenta Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno, los jóvenes que realizarán diez cortos en tres días pusieron manos a la obra en esta iniciativa organizada desde el Área de Comunicación Social de la Municipalidad.

En la tarde de ayer el SUM albergó a los doscientos cincuenta participantes de Cortos 72 Horas junto a los cerca de cuarenta realizadores audiovisuales que los acompañarán en esta iniciativa organizada desde el Área de Comunicación Social de la Municipalidad.
Fue la intendenta Stella Clérici junto a la presidente del Concejo Carina Mozzoni la responsable de dar el puntapié inicial, brindando un mensaje de bienvenida y aliento a los concursantes anunciando que una vez más el mejor cortometraje ganará un viaje para el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata. Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno adelantó que en la sesión de este jueves presentará el proyecto para declarar a las jornadas de interés municipal.
Finalmente los chicos iniciaron junto a su coordinador el trabajo en equipo, con la división de roles y el primer planteo de posibles temas. Del 28 al 30 de junio serán las V Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual propiamente dichas, donde estos jóvenes provenientes de ocho establecimientos educativos de la ciudad más un colegio invitado de la ciudad de Armstrong,  tendrán la misión de crear diez producciones inéditas en tiempo record.