EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A VEINTIÚN MUJERES DE LA CIUDAD

 

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A VEINTIÚN MUJERES DE LA CIUDAD
La celebración se completó con un show humorístico de Miguel Ángel Cherutti. Se proyectó un video en homenaje a la labor de las cañadenses elegidas.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Previo al reconocimiento a las veintiún mujeres, se proyectó un video con la vida de cada una de las mujeres distinguidas para luego entregarle un obsequio y dar lugar al cierre con el espectáculo humorístico de Miguel Angel Cherutti. Las destacadas fueron: María del Carmen Ferrari, María Crola, Vanesa Ibarra, Carina Juarez, Liliana Sosa, Analía Torres, Griselda Pino, Susana Villarreal, Leilen Micucci, Anahí Duzevich, Alicia Borgogno, Rosa Lía Cuello, Nini y Nancy de Laguna, Liliana Sironi, Estela Torresi, Victoria Alonso, Carina Cardozo, Adriana Tapia, Gabriela Sosa y Agustina Sassi.
El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes destacando que “las mujeres reconocidas nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que desde su lugar día a día hacen al crecimiento de todos”.