EL CONCEJO APROBÓ AL MUNICIPIO OBRAS DE PAVIMENTO

 

EL CONCEJO APROBÓ AL MUNICIPIO OBRAS DE PAVIMENTO
A través del financiamiento por intermedio del Fondo Municipal de Inversiones se realizarán frente de pavimento en los distintos barrios de la ciudad con una inversión superior a los tres millones de pesos. “Continuamos estando más cerca de la gente, acompañando este proyecto para que se sigan ejecutando obras gracias a este financiamiento al que accede el municipio”, expresó Casalegno.

A partir de la aprobación del proyecto de ordenanza enviado por la gestión municipal se ejecutarán nuevos frentes de pavimentos en los barrios cañadenses por más de tres millones de pesos como parte del financiamiento que obtendrá el municipio a través de un crédito en pesos con el gobierno provincial por intermedio del Fondo Municipal de Inversiones.
Luego de reuniones con vecinos la intendenta Clérici destacó que se pavimentará Concepción de Urquiza a Castelli, Valparaíso de Urquiza a Castelli, Oncativo de Iriondo a Libertad, Lisandro de la Torre de Ocampo a Lavalle, Derqui entre Mendoza y San Juan, Suipacha entre Poletti y Av. Santa Fe, Borlenghi de Suipacha a Pellegrini y Poletti de Suipacha a Pellegrini.
“Continuamos estando más cerca de la gente, acompañando este proyecto para que se sigan ejecutando obras gracias a este financiamiento al que accede el municipio”, expresó Casalegno.