CLÉRICI Y LIFSCHITZ PRESENTES EN EL CENTENARIO DE NOB

 

CLÉRICI Y LIFSCHITZ PRESENTES EN EL CENTENARIO DE NOB
La intendenta y el gobernador participaron de la cena por los cien años del club, acompañando a autoridades y simpatizantes en los festejos. Se hizo entrega de un nuevo aporte económico del municipio a la institución completando lo entregado para los festejos del centenario.

La intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz participaron de la cena por los cien años del club Newell's Old Boys, acompañando a autoridades y simpatizantes de la institución en los festejos.
Clérici entregó copia del decreto que lo declara visitante distinguido a la máxima autoridad provincial y un aporte económico al presidente de NOB Ariel Dreus, completando los diferentes apoyos económicos que se dieron para los festejos del centenario.
En su discurso, la intendenta destacó las diferentes mejoras ejecutadas frente al club y sus inmediaciones, y la obra que ya se licitó como es la presa retardadora de cuenca Alem gestionada por la municipalidad ante provincia. En tanto el presidente de la institución anfitriona agradeció el permanente acompañamiento del municipio en cada uno de las actividades y del gobierno provincial para permitir que el club siga creciendo. “Es una enorme satisfacción poder compartir desde la gestión, el centenario de tantas instituciones con las que día a día trabajamos en conjunto por el crecimiento de Cañada”, expresó la intendenta.