Ubicación

La ciudad de Cañada de Gómez se encuentra ubicada entre los paralelos 32¼ y 33¼ y meridianos 61¼ y 62¼ (latitud sur, longitud oeste) y a una altitud de 82,92 mts. sobre el nivel del mar. Se encuentra en la Provincia de
Santa Fe, a 70 Km de la ciudad de Rosario, sobre Ruta Nacional Nº 9 (Carretera Panamericana) en la traza de la futura Autopista Rosario-Córdoba, es cabecera del Departamento Iriondo.

Distancias a:
Rosario: 75 Km
Santa Fe: 215 km.
Buenos Aires: 382 km.

PUENTE ROSARIO - VICTORIA:
El Puente entre Rosario y Victoria, sobre el Río Paraná, Cañada de Gómez es paso obligado del Corredor Bioceánico Río Grande (Brasil) - Valparaíso (Chile).

RED FERROVIARIA:
La línea férrea del Nuevo Central Argentino conecta a Cañada de Gómez con los 4 puntos cardinales de la Argentina llegando incluso a Bolivia y puertos del norte chileno.

FRENTE FLUVIAL - MARITIMO:
A 50 minutos de los Puertos del Frente Fluvial sobre el Río Paraná.
Los Puertos del frente fluvial que se extienden desde Puerto San Martín y Punta Alvear (al norte y sur de Rosario respectivamente) representan hoy el 65% de las exportaciones de granos y el 75% de las exportaciones de aceite de todo el país.
Con la concreción del dragado a 32 pies y el balizamiento, los buques de ultramar pueden salir con carga completa desde Rosario a través de la hidrovía del Paraná con el consiguiente ahorro de fletes.
A través de las hidrovías Paraná - Paraguay y Paraná - Tieté, el Puerto de Rosario puede vincular los polos industriales de San Pablo, Mato Groso Do Sul, Paraná, Santa Catarina y Río Grande Do Sul (Brasil), Bolivia y Paraguay que, junto a los polos industriales del gran Buenos Aires y La Plata, representan en conjunto el 85% de la actividad industrial y comercial de América del Sur, con la población cercana a los 130 millones de habitantes.

AEROPUERTO INTERNACIONAL:
Cañada de Gómez se encuentra a Cuarenta (40) minutos del Aeropuerto Internacional de Fisherton, en la Región de Rosario.

AERO CLUB CAÑADA DE GOMEZ:
Pista de Aterrizaje de 1.100 metros de largo por 50 metros de ancho de tierra afirmada y cubierta de gramilla Posibilidad de aterrizar Aviones Pequeños de cualquier tipo.
Señalización nocturna.
Instalaciones del Aero Club:
- Dos (2) Hangares:
* Uno para guarda de ocho (8) aviones.
* Uno destinado a Taller Mecánico.
Este taller está habilitado por la Dirección Nacional de Aeronáutica.